Pulseras sexuales

pulseras sexuales - pulseras del sexo

Las pulseras sexuales, para muchos un mito, para otros, una realidad ¿pero que son realmente las pulseras sexuales y como empezó ésta tendencia?

El rumor empezó poco después del boom de las pulseras de goma al rededor del año 2003. Y gira en torno a un “código de colores” que los usuarios de estos brazaletes conocen o deben de conocer.

Cada acto depende del color de la pulsera

El acto sexual o afectivo del portador de una pulseras depende del color que adorne su muñeca.

Varias escuelas en estados unidos llegaron incluso a prohibir dichos brazaletes.  Pues implicaban una grave cuestión moral que incita a la promiscuidad y a las relaciones sexuales a temprana edad.

Si eres padre y haz notado estas pulseras en tus hijos, será mejor hablar con ellos y asegurarte de que nada de esto este ocurriendo.  Ya que dichos juegos pueden acabar en situaciones de acoso, suicidio, embarazos no deseados o enfermedades de trasmisión sexual.

Pulseras sexuales: el significado de sus colores

Amarillo: Los usuarios del color amarillo son considerados como los más inocentes. Este color indica simplemente que están dispuestos a dar un abrazo a aquel que logre remover su pulsera. Hay una variante para este color: las pulseras amarillas “chillantes” o con alguna especie de brillo (chispeado). Esta indica que la persona está dispuesta no solo a abrazar, sino también a besar de una manera “modesta”.

Anaranjado: Esta persona está dispuesta a dar un beso en boca o mejillas. Todo sin utilizar su lengua.

Rosa: Se permite dejar marcas en el cuerpo “chupetones”. Su variante, la pulsera rosa “chillante” lo obliga a mostrar alguna parte de su cuerpo.

Blanco: Simplemente están dispuestos a mostrar la parte del cuerpo que mejor les guste (pechos, pene, trasero etc).

Violeta: Tanto el color violeta como el púrpura o morado encaminan a la misma acción: Al beso.  Pero a diferencia del amarillo brillante y el anaranjado radica en la bisexualidad. Su variane brillante invita al beso francés.

Rojo: El color rojo nos muestra a un tipo de contacto más físico, pues ofrece un baile de regazo sin restricciones al tacto.

Los colores más atrevidos:

Verde: Este color es generalmente usado por los varones. Pues al romperse se debe dar sexo oral a la chica que lo logre.
pulseras sexuales

Azul: Lo mismo que el verde, pero en mujeres. Su variante, el color azul brillante indica que están abiertas al sexo anal.

Negro: Los usuarios están dispuestos a mantener relaciones sexuales de la manera tradicional, en la posición del misionero.

GrisEn cuanto al gris, es quizá el color más atrevido de todos. Al romper esta pulsera se pueden efectuar todo tipo de actos sexuales sin restricciones.

Nota importante

Cabe destacar que muchísimos adolescentes y jóvenes en general usan las pulseras por mera decoración y no tienen nada que ver con el juego de pulseras sexuales.

Inclusive, ignoran por completo esta tendencia sexual que gira entorno a sus accesorios y por lo tanto no hay porque alarmarse.

 

¿Te a gustado? No olvides compartir, comentar y puntuar el artículo en las estrellitas de abajo. Con tu opinión nos ayudas a mejorar.

 

 

12 Comentarios

  1. Ivy
  2. Argus123
  3. Roberto
  4. Roberto
  5. Marty
  6. la de las empanadas :v

¡Anímate a dejar un comentario!