Pulseras deportivas

Las pulseras deportivas son quizá el tema de conversación más popular entre los atletas de hoy en día, especialmente entre los corredores. Pues se han pasado de ser un simple accesorio de moda a un gadget indispensable.

Las pulseras deportivas tienen complementos digitales de última generación que ayudan al usuario a identificar el número de calorías quemadas en una ardua sesión de ejercicio. De igual manera capturan los latidos del corazón, tiempo e intervalo de descansos y la mayoría de ellas son resistentes al agua.

Inclusive las pulseras deportivas funcionan mientras duermes. Monitorean tus horas de sueño y evitan que duermas de más en una siestas reparadora.

pulseras deportivas para atletas

 

Las pulseras deportivas se conectan a tu vida social.

Así como lo lees, las pulseras deportivas de hoy en día cuentan con la tecnología para conectarse directamente a tu smart phone avisándote de esta manera cuando recibes una llamada, un mensaje e inclusive algunas cuentan con la integración de redes sociales para que así te mantengas informado de todo lo que sucede mientras estás ahí fuera en tu rutina de ejercicios. ¿Aún buscas algo más? por si fuera poco todo lo que hasta ahora has leído, las pulseras deportivas cuentan con sistema de GPS (algunas), lo cual viene bastante útil si sufres algún tipo de accidente durante tu rutina de ejercicio, ya que la pulsera se puede configurar para mandar una señal de auxilio desde tu móvil en caso de sufrir un desmayo o algo peor. ¿Cómo sabe esto la pulsera? Bueno, pues lo sabe gracias a que mide tu ritmo cardíaco a cada momento y está diseñada para saber los cambios anómalos en tu corazón.

¿Y bien, que me dices, te han convencido las pulseras deportivas de ultima generación?

Pulseras deportivas para causas benéficas

Algunos optan por llevar una pulsera deportiva para hacer una declaración de moda, mientras que otros usan pulseras para mostrar su apoyo a una causa particular (como la lucha contra el cáncer de livestrong). Esto último es especialmente común para aquellos atletas que están afiliados a  organizaciones benéficas no lucrativas. Con el uso de estas pulseras benéficas, los atletas pueden animar a sus fanáticos a unirse en beneficio a dicha causa. Los atletas también pueden usar pulseras de goma para hacer publicidad a sus patrocinadores. Esto ayuda a los patrocinadores a obtener más ventas, y de esta manera aumentar las ganancias de estas empresas.

Los partidarios de un atleta pueden patrocinar un determinado producto o servicio sólo porque el atleta lleva una pulsera deportiva con el nombre o logotipo de la compañía. Esto puede proporcionar a las empresas una cantidad mayor de clientes. Las pulseras deportivas para los equipos o atletas individuales no son solo una pulsera de goma atletasexclusiva para los atletas pertenecientes a dicho equipo. A la mayoría de los aficionados al deporte les encanta usar las pulseras personalizadas con el logotipo o nombre de su equipo favorito, de esta manera puede demostrar su afición y sentirse orgulloso. Este simple, pero eficaz accesorio funciona de maravilla a la hora de levantar el ánimo del equipo, ya que les brinda unidad al darles un lazo de unión físico con el cual identificarse.

 

¡Anímate a dejar un comentario!