Pulseras de gomitas

pulseras de gomitas

Las pulseras de gomitas son una excelente actividad para realizar con toda la familia. Son fáciles, divertidas y sobre todo muy lindas.

Más sin embargo, se recomienda tener una edad mayor a los 6 años de edad para poder disfrutar de esta magnifica tendencia.

Su popularidad crece día a día, así como también sus rumores sobre las alergias y el cáncer, pero ¿que hay de cierto en estos rumores? Te invitamos a leer nuestros artículos al respecto: Las pulseras de gomitas y las alergias  y  Pulseras de gomitas ¿causan cáncer?.

En resumen, es posible contraer algún tipo de alergia a las pulseras de gomita debido al látex.

Cabe mencionar que las ligas rainbow loom con las cuales se fabrican la mayoría de las pulseras de gomitas son 100% libres de látex, lo cual las hace perfectamente seguras para realizar todo tipo de manualidades.

Tanto como si eres padre o tan solo una aficionada/o de las pulseras de gomitas realmente recomendamos leer los artículos antes mencionados, ya que son de gran importancia para todo fanático del arte.

Date una vuelta por nuestros tutoriales de pulseras de gomitas

En nuestra sección de tutoriales encontrarás diseños maravillosos clasificados en niveles de dificultad: fáciles, intermedios y avanzados para que pulas poco a poco tus habilidades con o sin telar.

Te invitamos a ver éste magnifico tutorial de pulseras de gomitas donde aprenderás a hacer 5 pulseras muy fáciles y geniales (recomendado para principiantes).

pulseras de gomitas

Si buscas algo más que pulseras de gomitas para tus manualidades, nuestros tutoriales también cuentan con varios tipos de manualidades como los son:

Pandas de gomitas, pizzas de goma eva, serpientes de gomitas y mucho más. Es cuestión de que te des una vuelta y aprendas todo lo que ocupas.

Como puedes ver, las liguitas rainbow loom sirven para hacer mucho más que solo pulseras de gomitas, solo se ocupa disponer de tiempo, dedicación y gusto por las manualidades.

Si te a gustado el artículo(o desagradado) no olvides calificarlo con las estrellitas de abajo o regalarnos una acción social (like, g+ o tweet).

Gracias.

Pulserasdegoma.org

 

 

¡Anímate a dejar un comentario!