Pulseras de gomas

Pulseras de gomas

Las pulseras de gomas son un excelente accesorio de moda. Tanto las pulseras de gomitas o a las famosas pulseras de goma personalizadas utilizadas en el marketing.

Te sorprenderás de lo fácil que es hacer tus propias pulseras de goma y de lo adictivo que puede resultar éste arte manual.

¿Principiante, intermedio o avanzado? No importa el nivel que tengas para las manualidades, te aseguramos que en nuestra sección de tutoriales encontrarás algo a tu nivel.

Si recién descubres el mundo de las pulseras de goma (o manualidades en general) te invitamos a ver éste magnifico vídeo-tutorial: como hacer 5 pulseras de goma fáciles y geniales.

Si no cuentas con un telar rainbow loom, recomendamos ampliamente ver el vídeo-tutorial antes mencionado, además de aprender a hacer 5 de las pulseras de gomas más fáciles, aprenderás a elaborar un mini telar casero.

¿Es verdad que las pulseras de gomas causan cáncer?

La red está llena de rumores acerca de las pulseras de goma, el que causan cáncer es uno de ellos. Ya se han realizado estudios que demuestran que las pulseras de gomas no causan cáncer.

Puedes leer la nota completa aquí mismo.

Los colores y el marketing

Si vienes en busca de información respecto al marketing o a los colores puedes encontrar bastante información en nuestra página visitando ya sea la sección de pulseras de goma personalizadas o usando nuestro buscador web para encontrar lo que desees.

Los colores de las pulseras tienen distintas aplicaciones, ya sea para el marketing, las causas benéficas, emociones (motivación) e inclusive para juegos de índole sexual.

Para más sobre el significado de los colores en cuanto a emociones y marketing puedes echarle un ojo a el articulo ¿qué significan los colores?.

Si te  sido útil la información aquí expuesta favor de calificarla con las estrellitas de abajo regalarnos una acción social (like, g+ o tweet). Muchas gracias.

 

¡Anímate a dejar un comentario!