Pulseras de goma personalizadas

En los últimos años las pulseras de goma personalizadas han invadido nuestras vidas. Y a pesar de que los gurús de la moda aseguran que será  una “moda pasajera” aún siguen con nosotros y su popularidad no deja de crecer.

Entonces, ¿qué hace a las pulseras de goma tan populares? su popularidad se debe a que son altamente personalizables y baratas: esas son las dos cualidades que hacen de este preciado accesorio tan popular entre las personas.

Las pulseras de goma personalizadas pueden ser fabricadas para cualquier uso u evento, como: la caridad, el control de multitudes, la moda, incluso pueden llegar a salvarte la vida… ¡Y su precio es especialmente barato!, por lo general cuestan alrededor de $1 dólar estadounidense (moneda con la que todos estamos familiarizados) por pieza- sí y ese precio incluye cualquier tipo de mensaje, color o  personalización que desees.

¿Qué son las pulseras de goma personalizadas?

Bueno, simplemente son brazaletes de colores que por lo general tienen algún mensaje estampado en ellos, como “Melisa y Juan”  o  “Imprenta Domínguez”cualquier tipo de mensaje personalizado ya sea de uso personal o promocional. Algunos grandes hospitales incluso estampan información como el nombre, la medicación, los horarios de un paciente y muchas cosas más en las pulseras de la gomitas. Esto permite que el personal del hospital pueda acceder rápidamente a la información vital sin referencia apulseras de goma personalizadas un archivo en una situación de emergencia. Ésto es tan sólo un aspecto de su capacidad de personalización.

Pulseras de goma de colores

Las pulseras de goma personalizadas se pueden pedir en cualquier color  – amarillo, verde, rosa, negro, translúcido, incluso aquellos que brillan en la obscuridad… hay un color para para cada ocasión. Los colores están divididos en significado ya sea para marketing (personalidad) y/o causas benéficas.

Las pulseras de color amarillo son unas de las más conocidas en todo el mundo, popularizadas por el ciclista y sobreviviente al cáncer Lance Armstrong. De hecho, fue Armstrong de pulseras de goma personalizadas ‘LiveStrong’ que inició la tendencia de llevar brazaletes asociados a causas. Luego le siguieron muchos otros: había pulseras de goma personalizadas para supervivientes de desastres naturales, para mostrar el apoyo a las tropas estadounidenses, para reunir a los estudiantes contra el acoso escolar, como una herramienta para el control de multitudes, para sólo estar de moda … Y cuando menos pensábamos, estábamos inundados en sus coloridos diseños y diversidades que ofrecen estas pulseras.

Por cierto, las pulseras de gomita personalizadas no tienen por qué ser precisamente de goma. También están hechas de silicona. Recientemente ha habido una avalancha de críticas contra las pulseras de goma personalizadas, causada sobre todo por las numerosas pulseras de goma que han venido apareciendo por todas partes con todo tipo de mensajes tontos y sin sentido.

¿Esto significa que las personas se están hartando de las pulseras de goma personalizadas?

Eso ni de broma. Las pulseras de goma  llegaron para quedarse, independientemente si su popularidad sube o disminuye. Esto es debido a que son pequeños dispositivos que resultan realmente útiles, pueden ser objeto de un sin número de situaciones. Pueden pasar de moda o estar de moda, pero siempre estarán aquí alrededor de una forma u otra, en alguna situación u otra. Shannan Barrett es un ávido lector e investigador de mercado. Dedica gran parte de su tiempo libre para ayudar a los más desfavorecidos y encuentra el aspecto caritativo de las “alocadas pulseras” increíble, especialmente con la fundación de Lance Armstrong ‘Live Strong’. En conclusión, las pulseras de goma son algo que llegó para quedarse, te gusten o no, las ames o las odies, son parte de nuestras vidas y no irán a ningún lugar en mucho tiempo, ya que son económicas, divertidas, prácticas, sociables, simplemente son el accesorio perfecto.

 

¡Anímate a dejar un comentario!