Pulsera de enlaces

Saludos, hoy veremos como hacer una de las pulseras de goma más sencillas ahí fuera: La pulsera de enlaces. Es tan sencilla, que su fabricación no requiere de un telar, ni siquiera requiere de un par de lapices como en nuestro último tutorial.
¿Quieres aprender a hacerte una bonita pulsera de enlaces? pues bien, aquí los materiales.

  • Necesitaremos: Al rededor de unas 30 – 35 gomitas (de 2 o 3 colores distintos), dependiendo del tamaño de tu muñeca.
  •  Un par de manos trabajadoras.
  • Un clip para cerrar nuestra pulsera, ya sea ‘c’ o ‘s’
    Con todo listo y en orden, empezamos a hacer nuestra pulsera de enlaces.

pulsera de enlaces

1.- Primero, tomamos dos de nuestras gomitas y formamos una ‘X’ o cruz  como en la imagen de abajo.

pulsera de enlaces

2.- Ahora, así como tenemos la gomita,  unimos los dos extremos de la liga verde, de manera que quede “abrazando a la amarilla. Ahora con tu otra mano, sin soltar la liguita verde, toma los dos extremos de la liga amarilla (orientate de acuerdo a los colores que estés utilizando).  Ahora ya puedes soltar la verde, notarás que quedaste igual pero ahora en lugar de sujetar la verde, sostienes la amarilla.

como hacer una pulsera de goma
3.-  Una vez tengamos nuestras liguitas de esta forma, nos quedan formados dos círculos en la liga verde, metamos uno de ellos en el otro, una vez que hallamos introducido un circulo en el otro, lo tomamos y lo jalamos (sin soltar la liga amarilla obviamente) y al hacer esto formarás un nudo.

pulsera de goma

4.- Si has hecho todo correctamente, prácticamente ya tienes lista tu pulsera. El nudo que hiciste te debió de quedar como en la primera imagen de abajo (izquierda). Ahora tomamos nuestro recién formado nudo y tomamos la parte que quedó como un par de orejitas, las nivelamos bien formando un pequeño túnel.
Nota: Si los círculos quedaron disparejos, jala el más angosto hasta nivelarlos.

0

5.- Una vez en ésta posición, introducimos una de nuestras gomitas por ambos circulitos, y de esta manera ya hemos formado el primer enlace de nuestra pulsera de enlaces.

como hacer una pulsera de silición

 

6.- Repetimos el paso 5 una y otra vez hasta que nuestra pulsera de enlaces comience a tomar forma.

1234

7.- Una vez tu pulsera se encuentre con el tamaño deseado, procedemos a cerrarla. Tomamos nuestro ultimo enlace y lo deslizamos dentro del clip, ahora hacemos lo mismo con la colita de nuestra pulsera.

Picture 60

Espero les halla sido fácil seguir las instrucciones a pesar de la cámara con mala calidad, saludos y que tengan el mejor de los días :D.

 

¡Anímate a dejar un comentario!