Las pulseras en los negocios

Las Pulseras de goma vienen en una gran variedad de tamaños, lo que les permite adaptarse a cualquier tipo persona que decidida a llevarlas, así como también sus colores son flexibles, divertidos y/o serios para todo tipo de causa. Y no solo hablamos de pulseras, puesto que también se les encuentra en distintas formas y tamaños,pulseras de goma en negocios tales como bandas para tus dedos que puedes usar como anillos, collares para adornar el cuello e incluso pulseras que no solo tienen una divertida frase, si no que tienen unos llamativos emblemas detallados (como logos de compañías).

 ¿Porque querría una pulsera?

Es probable que quieras una pulsera de goma si estás intentando presumir algún logro personal, frase o estilo para estar a la moda, hay muchísima gente a la que le gustaría llevar pulseras y otro tipo de accesorios para resaltar de los demás exaltando un poco de personalidad,  así como también es una buena forma de hacer las campañas publicitarias no tan aburridas, ya que la mayoría de los empleados querrán una (especialmente los jóvenes en sus 20’s) y tu marca sería conocida por una gran cantidad de personas dentro de sus círculos sociales.Desde hace ya algunos años, se puede ver una gran cantidad de diferentes tipos de pulseras de goma creativas en videos musicales, en deportistas o artistas de cine.

Su uso en las empresas

Por otra parte es posible que una empresa que está tratando de solicitar perspectivas y hacer más ventas. Las pulseras de goma son conocidas por ser una gran herramienta de marketing que las empresas pueden utilizar para conseguir reconocimiento. Lo bueno de dar este tipo de artículos promocionales es que son llamativos y las personas realmente van utilizarlos.

Este es un gran beneficio ya que normalmente las empresas que regalan accesorios publicitarios a sus empleados (como gorras, camisetas etc.) las personas generalmente no quieren y ni siquiera les gusta utilizarlo. Esto imposibilita que la marca se dé a conocer en la via publica y lugares que frecuentan sus empleados o las demás personas a las que les llegue el material.

Lo único que se consigue con esto es regalar dinero que nunca va a regresar, ya que ha perdido la inversión en productos que nadie utilizó, y por lo tanto la publicidad quedó anulada.

Las pulseras de goma en las organizaciones

Tal vez seas dueño de alguna es una organización no lucrativa que necesita correr la voz y hacer conciencia de situaciones y problemas tales como cáncer, VIH o violencia intrafamiliar etc. Podemos notar todo esto en las grandes campañas de marketing que se realizan en beneficio para los pacientes de cáncer con las cintas de color rosa en la parte posterior de los autos de las personas. Las  pulseras de goma personalizadas no son la excepción para esto y también se puede ganar la exposición de la misma manera, sólo que de un método pulseras de goma con tu negocio, cancerdiferente (en la muñeca de las personas en vez de coches). Si te interesa conocer un poco más acerca del significado de los colores en la beneficencia puedes hacerlo aquí mismo.

 

 

¡Anímate a dejar un comentario!