¿Dónde comprar rainbow loom?

comprar rainbow loom españa

Si recientemente has empezado a enamorarte de las gomitas y no sabes dónde comprar rainbow loom (gomitas de colores y/o telar) aquí  te informamos de los distintos lugares en España y México.

Próximamente iremos añadiendo más establecimientos alrededor del mundo. ¿Vives en España?

Entonces eres uno de los afortunados(as) ¡pues actualmente tenemos una promoción de envío gratis a toda España al siguiente día hábil! Entra a nuestra tienda online, sigue las instrucciones y aprovecha ésta magnifica promoción.

 

 ¿Dónde comprar rainbow loom en México?

Por el momento nuestra página no cuenta con tienda para México, pero no te preocupes, nos hemos encargado de buscarles un lugar seguro para realizar sus compras rainbow loom.

Si eres mexicano(a) y has estado buscando por ahí donde comprar tu primer telar rainbow loom o tu primer set de gomitas, te informamos que puedes empezar de inmediato comprando en rainbowloom.mx  un sitio que ofrece artículos originales y de gran variedad y sobre todo al mejor precio.

Su tienda cuenta con gran variedad de gomitas, ¡incluyendo las que brillan en la obscuridad! ¿y el precio? Sus precios varían dependiendo del paquete de gomita que desees, van desde los $40 pesos hasta los $79. Sus paquetes de $40 pesos vienen en presentaciones de 30 y 600 gomitas de colores, y sus variantes de mayor precio ofrecen gomitas de estilos distintos, como aquellas que brillan en la obscuridad y paquetes de ligas que contienen el codiciado finger loom (teje solo con tus dedos con este fabuloso accesorio). Su sistema de envío costa de dos precios: Df y área metropolitana $70 pesos  – Envío al resto de la república $180 pesos.

 

¡Anímate a dejar un comentario!