Cómo hacer pulseras

cómo hacer pulseras

¿ Cómo hacer pulseras ? Ésto es quizá lo que más se preguntan las personas a la hora de pensar en artículos de moda fáciles y “caseros”.  Las pulseras de goma son una de sus primeras opciones, claro que también vienen las pulseras de hilo y bisutería.

La verdad es que, las pulseras de goma y de hilo son las más sencillas de fabricar (¡y también las más lindas!) debido a lo económico de su costo y a la gran cantidad de tutoriales que hay en la red.

Aquí te enseñaremos como hacer pulseras  guiándote por el arte paso a paso. Antes de empezar con los tutoriales tienes que hacerte ésta pregunta.

¿Buscas algo llamativo para combinar con cada atuendo que tengas? ¿o más bien buscas algo para compartir con tus amigos(as)?

¿ Cómo hacer pulseras de goma ?

Si lo que buscas es crear pulseras únicas y llamativas que van geniales con cada tipo de ropa, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de como hacer pulseras de goma
Y para que te des una pequeña idea de como lucen éstas pulseras, puedes ver un ejemplo en la imagen de abajo.

como hacer pulseras

 

¿ Cómo hacer pulseras de hilo ?

Por otra parte, si deseas hacer pulseras de la amistad o deseo (pulseras de hilo) la cosa se complica un poco más. No me mal interpretes, no quiero decir que sean difíciles, es solo que necesitan un poco más de paciencia que las pulseras de goma.

Las pulseras de hilo son ampliamente recomendables para aquellas personas que busquen fortalecer los vínculos de amistad, hermandad o familiares. Muchos fabrican pulseras idénticas para mostrarse iguales ante sus mejores amigos, así como también pulseras muy delgadas en las cuales depositan un deseo que supuestamente se cumplirá al romperse la pulsera.

No te olvides de visitar nuestro artículo de como hacer pulseras de hilo para principiantes y así aprendas todo lo que necesitas saber sobre sus diseños y significado. Ahora, para una pequeña idea de su apariencia aquí dejamos ésta imagen.

cómo hacer pulseras

Sigue paso a paso cada uno de nuestros tutoriales y te aseguramos que aprenderás como hacer pulseras en tiempo record.

¿Te a gustado?  No olvides calificar el artículo y dejar un comentario si lo crees necesario.

Y no olvides seguirnos en facebook 😀

 

¡Anímate a dejar un comentario!