5 cosas divertidas para hacer con tus gomitas

¿Cansada de hacer cientos y cientos de diseños de pulseras? No te preocupes, en ésta ocasión te traemos 5 alternativas que son tan divertidas como desafiantes para sacarte de la rutina. Te aseguramos que éstas alternativas requieren un nivel avanzado de practica, así como también pueden requerir un telar rainbow loom o monster tail.  Y ahora a lo que realmente importa, la lista más divertida y desafiante que te puedas esperar alternada entre algo fácil y algo difícil cada vez.

 

1.- Figuras de acción / personajes

Puedes hacer miles de figuritas, tanto si se trata como figuras de acción o personajes de caricaturas. A continuación te mostramos dos ejemplos para comenzar tu desafío: como hacer un hulk con gomitas y un minion de gomitas.

2.-Anillos

Bueno, tal vez no sea todo un desafío hacer anillos de gomitas, pero de seguro es algo distinto que te dará nuevas habilidades ¿porque no pruebas a hacer un fabuloso anillo de gomitas?

3.- Flores

Como bien lo dijimos al principio de éste artículo, iremos alternando entre algo difícil y algo fácil, las flores con gomitas pueden resultar muy desafiantes, especialmente cuando se hace un ramo como en éste ejemplo.

4.- Collares

Un pequeño descanso de tanto lío, los collares de gomitas son simplemente una versión más grande de las pulseras, no hay mucho lío, a no ser que los quieras con adornitos extras como en el caso del vídeo que es un collar de flores. Asegúrate de que el collar sea lo suficientemente grande y que no quede presionando contra tu cuello, especialmente si sufres de una de las alergias al silicón (rainbow loom está libre de silicona).

 

5.- Ropa

Y bien pues, hemos dejado lo mejor para el final. Para fabricar ropa de gomitas tienes que tener dos cosas: tiempo y dedicación (y obviamente muchas gomitas). El diseño de ropa no es dificil, pero la mayoría prefiere no hacerlo por la gran cantidad de tiempo que se requiere. En el siguiente vídeo se puede ver todo lo necesario para hacer un vestido de gomitas.

 

¡Anímate a dejar un comentario!